Mi Vida.



¡Hola! Me llamo Adrián, aunque para firmar cada capítulo que subo y como autor de ésta novela, me llamo "AdriánJurado". 


Pues como veis, me gusta escribir. Siempre he escrito fragmentos que mi mente creaba. Lo único que hacía era subirlos para que quien quisiera los leyera y por lo que se ve, ¡por fin me he decidido a escribir algo más que eso! A pesar de que, hace ya dos años escribí una novela que con suerte, podría haber llegado a ser una tetralogía...pero no llegó. Ni me frustro. No poseía mucha cultura como para escribirla en condiciones, ni tampoco tenía idea sobre cómo organizarme, así que me voy preparando para cuando llegue dicho momento. 


Caso a parte, también me gustan otras cosas como por ejemplo: oír música todo el día entero (es mi droga), cantar tras tomar un pequeño vaso de miel con leche calentita (¡bastante rica, por cierto!), escribir canciones y luego, si tengo suerte, componerlas lo buenamente posible, salir a la calle casi siempre, bailar en mis ratos libres e inventarme coreografías y mil cosas más, mil cosas más que no estaría mal ponerlas todas, pero no se trata sólo de hablar de mí. 


Nada más que decir. Espero que os guste esta pequeña novela la cual subiré cada tres días un capítulo. Muchas gracias de ante mano. 




Las páginas en las que podéis encontrarme son: 
Twitter. Facebook. Tuenti. Formspring. Youtube. Messenger. Tumblr. AskFm.